En Recuerdo de mi Gata Micu


Sirva esta entrada como recuerdo de nuestra gatilla Micu, que vivió con nosotros durante casi 10 años y ayer hizo dos que se marchó al cielo gatuno.
Nunca te olvidaremos!!!

Aquí estaba jugando al sol con uno de sus retoños, algunos de los cuales viven con nosotros, su hija Ramira y su nieta Tita, a la que no conoció, y que algún día pasearán por aquí...

La Segoviana Villa de Fuentidueña

¡¡Preciosa villa amurallada, de obligada visita para locales y foráneos!!

Aproveché para realizar la fotografía después de una agradable jornada de campo con la asociación de Amigos de Fuentidueña, a los cuales, agradezco su invitación y permitirme conocer mejor este precioso lugar, que por supuesto os animo a visitar...

Navalmanzano Nevado

¡¡Bienvenid@s a mi nuevo Blog de Fotografía!

El presente blog pretende ser la continuación de mi primera aventura fotográfica en internet, la cual, comencé en Reflejos de Biodiversidad.

Pretendo dar salida en este lugar a todas aquellas fotografías que no tenían cabida en el anteriormente citado blog, principalmente por su limitada temática, dedicado exclusivamente a la fotografía de naturaleza.

Recogeré aquí todas aquellas fotografías que tengan el privilegio de ser publicadas, abarcando multitud de temáticas, desde fotografía urbana y de lugares, retratos, gentes y tradiciones, nocturnas, deportivas, acontecimientos y un largo etcétera.

Me gustaría hacer de este nuevo blog un lugar principalmente visual, pero acompañando en ocasiones las fotografías, con algunas palabras o melodías que lo hagan más agradable.

¡¡Espero que disfruteís tanto como yo lo hago haciendo estas fotografías!!