Santiago de Compostela y Su Catedral


Os dejo unas imagenes de esta encantadora, historica, bella y algo misteriosa ciudad que es Santiago de Compostela, con sus calles, sus parques, sus iglesias y sobre todo con su Plaza del Obradoiro y su catedral.


Si no conoceís este lugar, desde luego os aseguro que os va a gustar. Espero volver algún día y si puede ser andando mejor...



Brilla el acero en su mano
Perla su cara el sudor
Donde el mar no tiene dueño irá.

Brilla la cruz de Santiago
En su pecho, por el Sol
Su rostro jamás descubrió.

Letra: Txus Di Fellatio

Fuegos Artificiales I


Fuegos artificiales de una noche veraniega en Cuéllar (Segovia). A la izquierda el Castillo de los Duques de Alburquerque de la citada localidad, segunda en número de habitantes en la provincia de Segovia, después de la capital.

Para la fotografía fueron necesarios 12 segundos de exposición y todo el equipo montado sobre el trípode.

Islas Cíes - Illa do San Martiño


Durante el pasado mes de junio tuvimos la fortuna de poder conocer esta maravilla de la naturaleza como son las Islas Cíes, situadas en el extremo de la Ría de Vigo en Pontevedra.
Un lugar bellísimo e impresionante, como todas las Rías Baixas, de las pudimos disfrutar durante unos días.

Sin duda alguna os recomiendo la visita, y aunque las playas son casi idílicas, no dejéis de patearos toda la isla central o Illa do Faro, varéis unos acantilados impresionantes en la zona norte de la misma, algunos observatorios para disfrutar observando aves y podréis acercaros a los múltiples faros que en ella se erigen... una autentica gozada!!

En la fotografía os muestro una vista de la Isla de San Martiño desde la citada Isla del Faro en su extremo más occidental, haciendo además honor a su nombre aparece uno de ellos en la parte inferior de la misma.