Desafiando al Sol ...


... en fin, una batalla perdida!!!

18 comentarios:

  1. Hola Raul:

    Si, la verdad es que lo tiene feo el pobre... pero supongo que estas heladas alargaran su vida unos dias mas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracioso!!! ¿Lo hiciste tú?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué chulada¡¡¡
    vaya impresionante mar de nieve...
    ... y el pobre muñeco tan solo,
    en medio de la meseta castellana... esperando un rayo de sol asesino :-)
    merecía un poema este cuadro¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Puede desafiarlo todo lo que quiera, pero ya sabemos quién acabará ganando :-)) Una foto preciosa, me encanta y el muñeco tiene cara simpática y todo.
    Me gustan mucho las últimas fotos que has subido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja... me encanta.

    El paisaje decorado con ese pequeño luchador y ese cielo azul me parece fantastico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ja,ja... la foto está muy bien, pero la verdad es que el título y piés de foto son todavía mejores. Muy ocurrente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Perece el guardián de la nieve que resiste estoicamente los rayitos de sol.
    ¡Está simpático!
    Y que esté a un lado de la foto es fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Si Josean, no creo que durase mucho el pobre hombre de las nieves...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jeje, quedó bien, con todos sus complementos...!!
    No, no lo hice yo, lo hicieron unos chicos del pueblo que estaban también disfrutando de la nieve. Espero que no me cobren derechos de imagen, jeje!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aproveché que no había nadie detrás en ese momento para intentar hacer una foto del muñeco sólo, con todo el amplio campo nevado...
    Pues lo de los poemas ya no es lo mío, y eso que mi madre los hace (y muy buenos por cierto, jeje), algún día me animo y os pongo alguno si me deja.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  11. Si MªLuz perdió la batalla en pocas horas, pero contribuyó en su medida a enriquecer la tierra con su agua!!
    Me alegra un montón que te gusten!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro MªAngeles, me vino la idea nada más que acabaran de hacer el muñeco, e intenté mostrar lo que tenía en mente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Luis!! La verdad es que el muñeco lo hicieron con un poco de pose desafiante y que mejor que el sol para iniciar una batalla, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Very lonely...!! Welcome to my blog Su Chua Phin!!
    Greetings

    ResponderEliminar
  15. Muy estoicamente no es que aguantara Montse, se deshizo nada más amenazarle un poco el sol, jeje!!
    La verdad es que los chavales le dejaron muy chulo, estuvieron un rato largo hasta que quedó como querían!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Merce! El muñeco les quedó de lujo a los chavales, aunque ya tardaron en hacerle...
    Saludos :)

    ResponderEliminar