Un año de Blog

Después de un año de haber comenzado esta aventura fotográfica toca hacer balance, y puedo decir que la cosa ha ido mejor de lo esperado, así que lo primero de todo es dar las gracias a seguidores, comentaristas y visitantes habituales de este sencillo blog. Creo que con el tiempo he ido poco a poco puliendo y modificando mi forma de ver la fotografía y espero en un futuro ir mejorando en la medida de lo posible.

También hay que poner en lo positivo a la gente conocida gracias a este mundo de la fotografía, tanto en internet como en la "vida real", y es que somos muchos los aficionados a este maravilloso universo.

En el debe tengo que decir que han aparecido varias cosas, entre ellas el escaso número de publicaciones que he aportado al blog, alrededor de 40, y por supuesto la supresión de la opción de realizar comentarios, ambas se han debido en parte a la falta de tiempo, y en los últimos meses más todavía, ya que la situación ha cambiado y los horarios no dan para más. Hay que decir que lo de los comentarios viene también motivado por desengancharme de esa corriente un tanto absurda de comentar por comentar que existe en los blogs, y del "bonita foto" en la que últimamente me había visto envuelto y de en la que no me encuentro a gusto.

Las fotografías encierran mucho más, técnica, artística o sentimentalmente hablando y esa era la intención de este blog, hablar y aprender sobre fotografía, aceptando las críticas, comentarios u otras aportaciones constructivas, y creo que eso no lo he podido conseguir en la medida que me hubiera gustado... ¡¡LO SEGUIREMOS INTENTANDO!!

Espero que durante el próximo año pueda continuar poco a poco con este escaparate fotográfico y por que no recuperar parte de la pasión perdida.

Os Deseo un Feliz y Fotográfico Año 2.011.