Museo de Art Nouveau y Art Déco Casa Lis de Salamanca


Os dejo una fotografía nocturna de la fachada sur el Museo de Arte Modernista de Salamanca, conocido también como Casa Lis, que realicé en mi visita a la ciudad el año pasado por estas fechas.

El museo no lo visité por dentro, ya que no es un tema que me atraiga el del arte modernista, pero su fachada lucía bonita en la oscuridad de la noche...

Si queréis saber más sobre este museo, os dejo un par de enlaces:

- Casa Lis
- Museo de Art Nouveau

12 comentarios:

  1. Bonita foto nocturna Ramuol...pero fue una pena que no lo visitaras. Es una maravilla del ate modernista (no tan moderno).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cómo que no te gusta mucho el arte modernista????
    a ver si te escucha Elvira y nos pone en su blog algo para anim-arte¡¡¡ ^__^
    la foto nocturna, impresionante¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ciertamente la fachada es preciosa...

    la foto muy bonita como recojes la luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Otra foto preciosa con ese cromatismo unico que se deja ver entre los cristales.

    A mi tampoco me atrae mucho ese tipo de arte.... pero es bueno que exista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jejej me ha gustado mucho el anuncio del botón derecho que tienes puesto Raúl, iba a ver si podía mejorarte la definición de la imagen y luego contarte, pero veo que estás blindado :) di que sí, no me acordaba que no las tienes en licencia de Cretive Commons.
    Me parece muy bien.
    Creo que se podría mejorar el enfoque, la veo algo suave.
    Un saludo Raúl.

    ResponderEliminar
  6. Ramuol, mira que estar en la puerta y no entrar!!!!
    La fotografía está estupenda y, como soy muy curiosilla he ido a hacer lo mismo que Angel "pa ver que pasaba" y tienes unos mensajes super divertidos.
    Dí que sí, que hay que protejer la obra ¡y la tuya es una maravilla!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he sentido muy atraído por el arte, tampoco nunca nadie me trasmitió la pasión por el mismo como me ha ocurrido en otros temas.
    Si vuelvo a Salamanca lo visitaré!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar!! No es una cosa que me atraiga mucho, pero bueno, no nos puede gustar todo... y el tiempo tampoco da para más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mª Angeles! A mi la fachada también me llamó la atención, sobre todo de noche, cuando estaba iluminada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si Josean, eso el lo bueno que haya de todo y que no a todo el mundo nos guste lo mismo, sino menudo aburrimiento....
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jeje, no se si servirá de mucho @ngel, igual que el Creative Commons que tuve en un principio y que más de uno se saltó a la torera, pero bueno para los menos avezados puede ser un obstáculo más para la copia!!
    Gracias por los consejos, intentaré mejorar esa nitidez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves Montse, no entramos por mi culpa, porque a Ángela no le hubiese importado, aunque tampoco es algo que le llame mucho la atención...
    No servirán de mucho esos mensajes pero bueno, menos que nada!!
    Besos

    ResponderEliminar