Patio de los Arrayanes - Alhambra de Granada


¡¡¡Sencillamente un lugar espectacular!!!

12 comentarios:

  1. Si el sitio es espectacular! la foto es mucho mas.

    Preciosa e impresionante de gran belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. una imagen de postal¡¡ espectacular de verdad¡¡
    nadie que se llame persona, queda igual después de visitar la Alhambra ¿no crees? entras y sueñas... en sus salones, con la grandiosidad y el fasto de otros siglos... en sus patios y jardines con la misma esencia del paraíso coránico...
    gustaban de disfrutar de la vida, en todos los sentidos¡¡ algo que quedó en los andaluces¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan maravilloso la Alhambra... me quedé enamorada de este sitio :)

    Muy bonita la foto, aunque, me da la sensacion de que esta un poquito torcida, o, es la perspectiva?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena toma con luces y sombras
    y.......... pocos turistas.
    Un lugar muy especial.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. un sitio maravillos..tengo la suerte de conocerlo y espectacular por cierto si tienes un momento pasate por mi blog que hay algo para ti..
    salu2

    ResponderEliminar
  6. La Alhambra hace tiempo que era mi meta, y hace apenas un més que lo hice realidad...!!! Impresionante sitio que gracias a tu foto revivo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues si Pilar! Es un lugar mágico que no deja indiferente a nadie...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si que lo es Merce!! A mi también me encantó!!

    Jeje, pues he tenido una lucha con esta foto, porque a mi también me lo parecía y al final la deje así, no se sí es la perspectiva o que no consigo enderezarla adecuadamente...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos!!No creas que había pocos turistas, jeje, los tenía a mi espalda, un batallón que se iba moviendo por las distintas salas. Los de enfrente eran algunos que había quedado rezagados...
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si que lo es Carlos! Yo estuve hace dos años y tengo ganas de volver!!
    Voy a ver que tengo en tu blog!!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Vicente!! Sin lugar a dudas es un lugar fantástico, yo antes de ir también tenía muchísimas ganas de conocerlo...
    Saludos

    ResponderEliminar