Santiago de Compostela y Su Catedral


Os dejo unas imagenes de esta encantadora, historica, bella y algo misteriosa ciudad que es Santiago de Compostela, con sus calles, sus parques, sus iglesias y sobre todo con su Plaza del Obradoiro y su catedral.


Si no conoceís este lugar, desde luego os aseguro que os va a gustar. Espero volver algún día y si puede ser andando mejor...



Brilla el acero en su mano
Perla su cara el sudor
Donde el mar no tiene dueño irá.

Brilla la cruz de Santiago
En su pecho, por el Sol
Su rostro jamás descubrió.

Letra: Txus Di Fellatio

18 comentarios:

  1. Hola Raul, magnificas fotos, yo espero estar muy prontito en ese mismo lugar... haciendo el Camino. Pero ya os contare.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendas tomas. Rincón mágico al que hay que llegar...Ay, mi tierriña gallega!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sí que estuve en Santiago¡¡
    y ese lugar, esa plaza sí que es impresionante¡¡¡
    Galicia es tan verde... que
    los del sur nos quedamos encantados¡¡
    y tus fotos dejan K.O.¡¡
    QUÉ CHULADA¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Solo lo conozco por fotos y tele ...mirando estas fotos con estos magnificos procesados solo me queda que felicitarte por el gran trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esperate que he crecido 3 cm mas viendo estas fotos y leyendo lo que pones de mi tierra :)

    Y si haces el camino, tienes parada en la ciudad de las Burgas, no te puedes perder entrar en sus aguas termales sobre todo durante la noche en un entorno maravilloso y ademas, gratuito :)))

    Mira aqui Aparte del paseo peatonal al borde del rio Miño mas largo de toda Europa.

    De todos modos, bienvenidos a todos los que decidais pasar por tierras gallegas :)

    Las fotos, pues... uffff

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la catedral de Santiago cuano estuve a los 16 años. Y la segunda foto me ha gustado especialmente. ¡Qué luz y qué cielo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Fantasticas compañero!!Vaya procesado chulo tienen...HDR??
    Eres un crack,tío.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos!!
    Santiago es una de las ciudades de España que más me emocionó. Tiene algo difícil de transmitir, hay que estar allí. Espero volver cuanto antes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Josean!! Ya nos contarás y nos enseñaras fotos, claro!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Silvia!! Tienes una tierriña espectacular en todos los sentidos!!
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  11. Y lo que no somos tan del sur también Pilar es una maravilla en todos los sentidos!!
    Me alegra que te gusten las fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jeje Merce, me ha hecho gracia eso de que has crecido con lo que pongo, jeje :)

    Gracias por el enlace y el consejo, si que me gustaría algún día poder hacer el camino, aunque no sea entero...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mª Angeles, me alegra un montón!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno tiene su truquillo Elvira, la foto es HDR y por eso la luz y el cielo son tan espectaculares, aunque bien es cierto que ya lo eran aquel día...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si Xurde, son HDR!! Es una técnica que me encanta y que me gustaría dominar mejor, las fotos me genera me resultan impresionantes...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cierto Luz es algo que no se puede explicar muy bien, es algo diferente que se siente cuando se está en esa ciudad y que se incrementa a acercanos a toda la zona central...
    Un abrazo

    ResponderEliminar