Niebla en las Islas Cíes


La niebla cubría por completo el relieve de las Islas a primera hora de la mañana, pero todo acabó de esta manera...

El Bernacho y Castro Valnera


Hoy de nuevo os traigo unas fotografías de nuestra visita al norte de Burgos, en esta ocasión las fotografías se hicieron en la zona de El Bernacho, donde las verdes praderas se ven surcadas por larguísimas Tapias de piedra.

En la cabecera de este lugar, se alza el Castro Valnera, pico de más de 1.700 metros de altitud con increíbles formas. A sus píes y distribuidas por toda la comarca, las asombrosas y bellas cabañas pasiegas.

Las hayas de las parte baja del Castro Valnera tienen unas tonalidades rojizas que las hacen muy atractivas al finalizar el otoño, contrastando con el verde intenso de los prados.

Espero que las disfrutéis y de nuevo os recomiendo la visita!!

Contraluz


Fotografía realizada una calurosa tarde del mes de mayo en la bonita Plaza de España de Sevilla, enmarcada dentro del archiconocido Parque de María Luisa.

Es inmensamente grande, con miles de detalles en los que perderse durante largo tiempo, con una espectacular fuente central y con sendas torres como la de la fotografía a cada uno de los lados...

Un verdadero espectáculo!!

Las Cruces de Mayo


Durante los inicios del presente mes de mayo se celebran a lo largo y ancho de toda España las populares festividades de las cruces de mayo, en la que las flores adquieren una importancia muy relevante en la mayoría de estas celebraciones.

Una muestra de ello es esta cruz totalmente cubierta de flores en la Plaza de las Tendillas de Córdoba. Si de por sí Córdoba es una ciudad inigualable, visitarla durante estas fechas podríamos decir que es un auténtico espectáculo, algo inolvidable!!